Sobre Nosotros

The Shamrock Bar & Eatery es un lugar donde se cocina con productos caseros, naturales y frescos. Queremos recoger la esencia y el buen hacer de esos lugares que nos ha influenciado a lo largo de nuestra vida modernizando las recetas y dándoles un toque gourmet.

En Noviembre de 2013 abre sus puertas este peculiar proyecto dirigido a todos aquellos que consideran que el lujo es comer casero, sano y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno a precios muy asequibles.

De nuestros platos sólo podemos decir que te harán usar todos tus sentidos. Nuestra cocina está formada de grandes historias y recetas con influencias de todo el mundo. Una combinación que ha conseguido poder ofrecerte una carta internacional pensada a conciencia y con un único objetivo: sorprendertePero nuestro trabajo no termina ahí, queremos que vengas a vernos a cualquier hora, por ello hemos trabajado para crear un ambiente informal y familiar en nuestro bar, siéntate en la barra y disfruta de tu cerveza favorita mientras ves tu deporte favorito por televisión. 

¿Quién es Stevie? - Ese hombre de aspecto inglés que verás corriendo por el bar de aquí para allá, al que podrás consultar cualquier cosa que necesites y que se encargará junto con el resto de su equipo, que tu visita a The Shamrock Bar & Eatery sea fabulosa, y por qué no...el comienzo de una gran amistad!

Próximos Eventos

No hay eventos publicados. Vuelve mas tarde.


Boletín de novedades

¿Quieres estar enterado de todas las novedades? Inscríbete!

Galería de fotos


Reservas